Editoriales de libros en Madrid

Si ha decidido publicar su obra, con nosotros multiplicará todas sus oportunidades, ya que YENGO Corporación reúne a cuatro sellos editoriales de libros en Madrid.


Conozca las editoriales de libros con las que trabajamos y hacen parte de nuestro grupo editorial YENGO Corporación España

En YENGO Libros nos centramos principalmente en la venta de libros y revistas que producimos en las 4 editoriales de YENGO Corporación.
El alma máter de nuestro proyecto corporativo es la Revista ÁFRICA NEGRA, que, desde su aparición en el año 1992, contribuye al progreso del continente africano mediante la difusión de su cultura.
Este proyecto toma el nombre de una de nuestras editoriales más importantes. Le invitamos a descubrir las labores de todas y cada una de las posibilidades que tiene para publicar sus obras en los idiomas que hemos mencionado anteriormente, además del castellano.

Editorial ÁFRICA NEGRA: Esta empresa editorial se dedica desde el año 1992 al análisis de las publicaciones que, sobre África Negra, llegan en sus distintas formas a la Península Ibérica.
ACRA: Se ocupa en profundidad de la producción y edición de revistas y libros infantiles de todos los géneros. Además, también tiene un hueco para la publicación de libros de poesía como género literario, principalmente.

Abelia: En esta editorial se encargan de la publicación periódica de libros de carácter técnico y científico como tesis doctorales y, lo mejor es que lo hacen en diversos idiomas. Igualmente, publican libros de diferentes géneros como novelas y ensayos de autores europeos y los que estén relacionados con el continente americano y asiático.

Grupo Cardoso: En este grupo son especialistas en la gestión de negocios comerciales y culturales, así como también en la gestión de la producción de libros electrónicos multimedia. Sin olvidar la organización de conferencias y seminarios internacionales, exposiciones de arte, pintura y escultura, actividades culturales, servicios de publicidad, administración comercial y trabajos de oficina.




Si desea ampliar información sobre alguna de las editoriales que trabajan con nosotros, no dude en escribirnos en el apartado de contacto y estaremos encantados de responderle sin ningún tipo de compromiso.